...

28 de noviembre de 2010

Comentario: Charlie Saldrá Esta Noche


Este libro me ha gustado bastante por el gran misterio que tenía, por el gran trabajo de la policía y del futuro policía Charlie y por el amor que puede llegar a tener un padre por un hijo, como es el caso en este libro.


Padre e hijo se odiaban y por eso Keene, el padre, pensaba que su hijo, Charlie, era el responsable de los atracos y asesinatos que habían ocurrido días atrás por el barrio, hasta llegaron a encontrarse cara a cara en el que iba a ser el próximo lugar del atraco.

PaLaBrAs QuE dEbEmOs SaBeR


Detonaciones: Explosiones

Subordinados: Personas que están a las órdenes de otros

Le espetó: le dijo con brusquedad

Sorna: Tono de burla

Neón: Gas que se mezcla con algunos productos y que se utiliza para letreros uminosos

Umbral: Entrada

Acre: Áspero

Inaudible: Que no se puede oír

Ahínco: Mucho esfuerzo

Arguyó: Explicó

Consumir: Destruir

Presagaria: Pensar que va a pasar algo

18 de noviembre de 2010

Una Aventura En La Selva


Érase una vez una manada de zorros que estaban ya hartos de tener que huir de las fieras de la selva. Entre esa manada estaba Oliver, el más pequeño.

El zorrito era muy listo, pero como era el más pequeño, nadie le hacía caso. Oliver siempre pensaba y pensaba trampas para que los tigres no pudieran comérselos, pero seguían sin hacerle caso. Hasta que se hartó y llamó a todos los animales pequeños que estaban en la misma situación que él e idearon un plan. Querían poner una presa falsa en la entrada de una cueva y cuando fuése a atacar dejar caer unas rejas que habían colocado.
Cursiva
Y así lo hicieron, crearon un peluche con su forma y esperaron a que el tigre picase en su trampa.
Mientras tanto, las manadas de cada uno de los pequeños animales, uncluída la de Oliver estaban buscándolos muy preocupados.
La buena noticia es que habían conseguido hacer lo que querían, cazar al tigre.
Por fin cada uno de los animales volvieron con sus manadas y toda la selva, excepto los tigres, que habían huído por temor, celebraron una gran fiesta con un buen manjar; tigre asado :(
FIN