...

1 de junio de 2010

La Feria


Esta semana me lo voi a pasar genial.
El lunes y el martes desgraciadamente hay colegio, el miércoles hay hasta las 11, pero como la mayoría, yo no iré.

El jueves y el viernes a lo mejor me voy a la feria con mi primo, y jugaré en la calle con mis amigos todo el día.

El sábado supongo que me quedaré por la mañana en mi casa haciendo deberes y por la tarde veré la televisión y jugaré al fútbol.

El domingo iré de nuevo a la feria y, al igual que el lunes, que también fui, me montaré en los columpios y me comeré una panocha de maíz y algodón de azúcar.

Lo malo es que el lunes volveremos al colegio y deberemos ponernos las pilas para el último sprint del curso.

6 comentarios:

  1. Anónimo2/6/10 09:33

    Alberto, te he descubierto dos falta de ortografía muy gordas . Voy del verbo haber es con y, además día es con tilde en la i. Eso es lo que te quería decir.

    ResponderEliminar
  2. Como te lo montas he.
    yo también voy weno yo ya e io el martes y el miercoles y ya voy el domingo pa despedirme.
    Ke asco ke sa caben tan pronto a ke si.

    ResponderEliminar
  3. Lydia día está puesta con tilde eh lo que pasa que es muy pequeña, te pasa como al profe que no las ve.
    Ya ves Natalia que bien me lo monto ehh? jajaja pues yo también iré el domingo a ver si nos vemos...xD vas con Alicia no? porque también va...

    ResponderEliminar
  4. El domingo era el día que rebajaban los precios, ¿no? Bueno... Una cosa Alberto... No puedo hacer entradas y estoy preguntando por los blogs si os puedo corregir las entradas, ¿puedo corregir las tuyas? Es que me aburro...

    ResponderEliminar
  5. Alber haz algo porque ya para ver tu blog tienes que irte al fondo de la lista.
    Y cambia el diseño que ahora hay unoos muy muy chulos.
    Y una preguntillas como pones la imagen arriba y las letras en la imagen, es que yo se la imagen pero las letras en la imagen no.
    Please enseñame

    ResponderEliminar
  6. Hay Jose Alberto.
    No has hecho ninguna entrada aun.
    El corpus y la feria hace ya que pasaron.
    Venga haz un sprint, que te vas a quedar el ultimo de tus amigos.
    Una cosa, tu gmail cual es??
    El mio es Ela.SF99@gmail.com
    xao

    ResponderEliminar