...

13 de enero de 2011

Noticia Ideal


Hace algunos días apareció en el periódico la siguiente noticia:


"Detenido un joven por extorsionar a través de Tuenti a una menor, de la que obtuvo 3.000 euros".

La chica colgó unas imágenes un tanto comprtometidas y el joven, aprovechándolas, se las descargó.

Desde abril del año pasado a estado chantageándola con que sino le daba el dinero que le pedía se lo decía a sus padres y que en el peor de los casos los mataría.

El chico, al final acabó con 2890€ más, pero la Guardia Civil lo consiguió pillar en su domicilio de Santa Fe.

Comentario:
Ambas cosas me parecen mal.
1ºLa chica no debería subir fotos de ese tipo y tendría que haber llamado antes a la policía.
2ºNunca se debe extorsionar a la gente, y menos de ese modo.

4 comentarios:

  1. Profe tengo problemas con Internet y se me fue cuando estaba buscando una foto y tuve que empezar de nuevo cuando me lo volvieron a poner.Además ahora no me acordaba mucho y he puesto menos de comentario y de lo otro. :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog.Es el mejor que he visto espero que sigas haciendo entradas ;P

    ResponderEliminar
  3. Alber, esta bien, pero si se te ha olvidado, puedes buscar la pagina en internet, aiii y has puesto demasiados que.
    Bueno está bien pero un poco breve. mira aki esta lo de las que

    Desde abril del año pasado a estado chantageándola con que sino le daba el dinero que le pedía se lo decía a sus padres y que en el peor de los casos los mataría.

    ResponderEliminar
  4. Alberto, para mí eso no es problema que hayas puestso menos, el profe lo entenderá. Me encanta el fondo de tu blog y los gadgets. Espero que sigas haciendo las cosas tan bien.

    ResponderEliminar