...

30 de marzo de 2011

El Día Del Centro 2011


Como todos los años. a estas alturas, celebramos el esperado Día Del Centro Juan XXIII-Cartuja. Este año va a ser especial porque todo va a tener relación con la Edad Media.
Pero antes de esto tenemos que celebrar diferentes competiciones de fútbol, baloncesto, carreras,etc
Este miércoles (30-03-11) hemos elegido lso equipos de ambos deportes, fútbol y baloncesto.
Fútbol: Sergio, Alex, J.Manuel, Lolo, Eli, Adrián, Rafa y yo
Baloncesto: Raúl, J.Miguiel,Máximo, Marcos, Natalia, Alicia, Juan, Ángel.
(Si se me a olvidado o equivocado en alguno me lo decís).
El viernes, seguramente, haremos la clasificación de las carreras.
Aunque siempre perdemos en todo y siempre decimos que vamos a ganar y luego nos decepcionamos, tenemos que tener fe.
Suerte a todos...


2 comentarios:

  1. Que guay, con que medival heee!!
    Yo soy de Málaga, y ya estoy en la universidad, pero si no me gustaría estar en tu colegio, tiene que ser todo muy divertido, en el mío no había ese día del centro, solo que a fin de curso nos hacían una fiesta. Pero tiene que ser muy chulo, disfrútalo.
    Y yo me llamo Gracia.

    ResponderEliminar