...

8 de abril de 2010

MiS VaCaCiOnEs De SeMaNa SaNtA


En Semana Santa he estado haciendo muchas cosas, no tenía ni un solo minuto libre.
El lunes fuí a la casa de mi primo y estuvimos allí jugando al fútbol y a la "play", y también viendo la televisión.
El martes estuve en el pantano con mi amigo Miguel. Jugamos al fútbol y nos mojamos los pies, aunque el agua estaba muy fría.
El miércoles fui a Sierra Nevada, la nieve estaba casi derritiéndose, pero estuve allí tirándome con trineo montaña abajo.
El jueves no viajé a ningún sitio, me quedé en mi casa jugando y a la tarde me salí a la calle.
El viernes vi la procesión del Silencio porque me gusta mucho ver cosas así por la noche.
El sábado estuve en el estadio "Los Cármenes", viendo al Granada C.F que jugaba contra el Melilla, que iba primero. Por cierto, ganó el Granada 5-1.
El domingo estuve en mi cortijo que acaban de terminar las obras y quería ver como había quedado, además, me encanta pasear y jugar con mi gato, Rufino.
El lunes también me quedé en mi casa haciendo los deberes y jugando con mis amigos en el parque.
Como veis, me lo pasé genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario