...

7 de octubre de 2010

Poesía: La Importancia De Ir A La Escuela


Al cole hay que ir llueva, nieve o haga frío
Porque si pierdo unas clases
Cuando vuelva me he “perdio”.


Si algún día no voy a clase
Porque me encuentro muy mal
Hablo con un compañero
Que me pueda ayudar
Con los deberes que hay que llevar
Y como es norma escolar
Y a mí no me gusta faltar
Al día siguiente al maestro
El justificante tengo que llevar.

Por la mañana al lavarme la cara
Pienso si la mochila está preparada.

Si te callas y atiendes
Y si al maestro comprendes
Los recuadros pronto te aprendes.

En la escuela no solo estudiamos,
Sino que también reímos y jugamos.

El viernes pronto llegará
Y jugar con los amigos tocará.

Aunque trabajo también cuesta
Mis consejos acepta
Porque si algo de mayor quieres ser
En la escuela nos tenemos que ver.

2 comentarios:

  1. Un blog un poco electronico, unos colores un tanto especiales, pero no esta mal, me gusta, además el Mp3 esta chulo, lo he visto en el blog de una chica llamada Natalia, a traves de ahí he llegado a este blog, y veo que tu tan bien tienes una lista.
    Tus poesías me gustan he leido algunas que tienes y eres un buen poeta.
    Yo me llamo Sara

    ResponderEliminar
  2. jajajaja peazo poeta estas echoooo capullo
    jajajaja nos bemosss

    ResponderEliminar